INICIO  //  democracia  //  Anuncian movilizaciones contra regreso de Ruiz Ortiz a Oaxaca
/  

Anuncian movilizaciones contra regreso de Ruiz Ortiz a Oaxaca

Viernes 07 de septiembre, 2012.
02:19 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Dirigentes de colonias y agrupaciones civiles, de la región de la Costa y del Istmo lamentaron que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz pretenda seguir dañando a Oaxaca con la imposición de personajes reconocidos por sus actos de corrupción como Héctor Pablo Ramírez, Jorge Toledo, Sofía Castro, Carmelita Ricárdez y Alejandro Avilés como delegados federales. Luego de que anunciara esto de manera cínica el ex mandatario en su cuenta de twiter,  se encendieron focos rojos entre los oaxaqueños que ya no quieren saber de corruptelas de servidores públicos, abusos, desvío de recursos públicos e ineficiencia en su trabajo. “Todavía que desvío de manera criminal miles de millones para su hospital en la ciudad de México, Ulises quiere  poner a sus incondicionales para seguir viviendo a costa de los oaxaqueños y eso no lo vamos a permitir”, dijeron José Martínez Robledo, Carlos Antonio Contreras y Alberto Cárdenas Aparicio señalaron que sus organizaciones Por la Democracia de Oaxaca, Productores Unidos del PRI y Colonias unidas de Istmo de Tehuantepec, anunciaron movilizaciones tanto en la sede nacional del tricolor como en actos de Peña Nieto para evitar estas imposiciones.

Estamos hartos de esta gente abusiva y vamos a manifestarnos en contra dijeron, y si son impuestos vamos a tomar sus oficinas hasta que se vayan de Oaxaca a hacer daño a otro lado, concluyeron.

Te podría interesar...

31/12/2012 | 03:21 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres