Home » Democracia

Anuncian movilizaciones contra regreso de Ruiz Ortiz a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Dirigentes de colonias y agrupaciones civiles, de la región de la Costa y del Istmo lamentaron que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz pretenda seguir dañando a Oaxaca con la imposición de personajes reconocidos por sus actos de corrupción como Héctor Pablo Ramírez, Jorge Toledo, Sofía Castro, Carmelita Ricárdez y Alejandro Avilés como delegados federales.

Luego de que anunciara esto de manera cínica el ex mandatario en su cuenta de twiter,  se encendieron focos rojos entre los oaxaqueños que ya no quieren saber de corruptelas de servidores públicos, abusos, desvío de recursos públicos e ineficiencia en su trabajo.

“Todavía que desvío de manera criminal miles de millones para su hospital en la ciudad de México, Ulises quiere  poner a sus incondicionales para seguir viviendo a costa de los oaxaqueños y eso no lo vamos a permitir”, dijeron

José Martínez Robledo, Carlos Antonio Contreras y Alberto Cárdenas Aparicio señalaron que sus organizaciones Por la Democracia de Oaxaca, Productores Unidos del PRI y Colonias unidas de Istmo de Tehuantepec, anunciaron movilizaciones tanto en la sede nacional del tricolor como en actos de Peña Nieto para evitar estas imposiciones.

Estamos hartos de esta gente abusiva y vamos a manifestarnos en contra dijeron, y si son impuestos vamos a tomar sus oficinas hasta que se vayan de Oaxaca a hacer daño a otro lado, concluyeron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.