INICIO  //  justicia  //  Es Oaxaca, bastión democrático en el país: MLL
/  

Es Oaxaca, bastión democrático en el país: MLL

Viernes 07 de septiembre, 2012.
01:45 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, recordó que el movimiento de independencia iniciado hace 202 años, tuvo como premisa la construcción de un mejor país, más justo, equitativo, progresista y libre, anhelos que el Gobierno del Gabino Cué defiende y preserva en beneficio del Pueblo de Oaxaca.     Al presidir la ceremonia de izamiento a la Bandera Nacional, efectuada en el marco del programa “Septiembre, mes de la Patria”, el titular de la PGJE destacó que Oaxaca fue bastión para el triunfo del movimiento independentista en el sur y hoy en día se consolida como promotor de la democracia, con un gobierno de amplia vocación progresista.  

            Durante el acto celebrado en la explanada de la Alameda de León, el servidor público enfatizó que “la forma de lucha por los anhelos también se transformaron cambiando las armas y  empuñando la bandera de la República democrática”.

  Ante servidores públicos y alumnos de la Primaria Cuahutémoc y el Colegio Solar Infantil Oaxaqueño, Manuel de Jesús López López expresó que en el año 2010, Oaxaca inició un proceso de transformación y cumplimiento de retos que permitan consolidar la construcción de un estado mejor y renovado.

            Puntualizó la entidad cuenta con un gran futuro, basado en el esfuerzo gubernamental y social de alcanzar las metas del desarrollo y otorgar a los oaxaqueños la deseada justicia, la requerida equidad y el anhelado bienestar.   “Hoy estamos haciendo lo mejor que podemos, porque esperamos lo mejor para Oaxaca”, aseveró el procurador general de Justicia.  

            En la ceremonia participaron el Ernesto López Saure, subprocurador general zona norte, Maribel Mendoza Flores, subprocuradora general zona sur, Joaquín Carrillo Ruiz, subprocurador de Delitos de Alto Impacto, Ileana Hernández Gómez, subprocuradora  de Delitos contra la Mujer por razón de género y Jaciel Salvador Vásquez Castro, coordinador general de la Agencia Estatal de Investigaciones.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres