INICIO  //  gobertanura  //  El tabasqueño, Salvador Cerna Gil nuevo director de la CEVI
/  

El tabasqueño, Salvador Cerna Gil nuevo director de la CEVI

Domingo 09 de septiembre, 2012.
09:13 pm
436 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- De conformidad al Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca y con el propósito de fortalecer la Política Habitacional en la entidad, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo designó al  ingeniero, Salvador Gerardo  Cerna Gil, como nuevo titular de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI).   Al hacer este nombramiento, el mandatario estatal encomendó al nuevo director general de la CEVI, a ejercer sus responsabilidades con el profesionalismo, la eficiencia y la transparencia que demanda y anhela la sociedad oaxaqueña.   Luego de desearle éxito en el desempeño de su encargo, el Gobernador de Oaxaca reconoció los méritos académicos y en el servicio público del nuevo responsable de esta dependencia que tiene una importancia estratégica en el ámbito constructivo y de desarrollo social en el estado.   De 47 años de edad, Salvador Gerardo  Cerna Gil  es ingeniero Civil y Maestro en Administración de la Construcción. Ha pertenecido a diversas asociaciones y organizaciones empresariales como el  Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Colegio de Ingenieros Civiles. Asimismo, ha destacado en su ejercicio en la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda.   Además de su experiencia legislativa y en el servicio público, en el año de 2002 obtuvo el primer lugar por Aprovechamiento  Académico en la Maestría en Administración de la Construcción y Mención Honorífica en la tesis para obtener el Grado de Maestría.  

RECONOCE EL EJECUTIVO LABOR DE JORGE CARBONELL EN LA CEVI

  En su oportunidad, el titular del Poder Ejecutivo del Estado hizo un especial reconocimiento a la labor desarrollada por el licenciado Jorge Carbonell Caballero, al frente de la CEVI, ya que durante esta gestión el Gobierno de Oaxaca obtuvo un reconocimiento por la consistencia de la política de vivienda ejecutada por la presente administración, emitido por el Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (CONOREVI).  

Asimismo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, agradeció y deseó el mayor de los éxitos a Jorge Carbonell, en el desempeño de las actividades profesionales que habrá de emprender.

 

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
18/12/2012 | 12:10 pm | lilia
17/12/2012 | 02:31 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres