Home » Noticias

Hallan más de 41 mil litros de gasolina en agencia muniicpal de Nejapa

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 9 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego del hallazgo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de más de 41 mil 600 litros de gasolina en una bodega de la Agencia Municipal de Las Ánimas de esta población, personal especializado del Instituto Estatal de Protección Civil brindó los servicios de apoyo técnico para garantizar que el operativo de recuperación se realizara sin ningún riesgo.

 

El organismo dio a conocer que se decomisaron en el operativo 193 tambos de 200 y mil 100 litros cargados con combustible y se detuvo para investigación y esclarecer la procedencia o propiedad del mismo a dos personas, de las cuales se omiten sus generales hasta el momento.

 

La gasolina se hallaba en una bodega de lámina y concreto de aproximadamente 100 metros cuadrados,  ubicada a 200 metros de la vivienda más cercana y aproximadamente a 300 metros del centro de la población. El IEPC consideró que no representaba un riesgo para los habitantes, procediendo los elementos de la AEI a transportar los tambos con combustible.

 

El Agente del Ministerio Público adscrito a la población de Tlacolula de Matamoros, Enrique Melesio López Castro, tomo conocimiento del caso, con el fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.