INICIO  //  Noticias  //  Hallan más de 41 mil litros de gasolina en agencia muniicpal de Nejapa
/  

Hallan más de 41 mil litros de gasolina en agencia muniicpal de Nejapa

Domingo 09 de septiembre, 2012.
03:19 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Luego del hallazgo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de más de 41 mil 600 litros de gasolina en una bodega de la Agencia Municipal de Las Ánimas de esta población, personal especializado del Instituto Estatal de Protección Civil brindó los servicios de apoyo técnico para garantizar que el operativo de recuperación se realizara sin ningún riesgo.   El organismo dio a conocer que se decomisaron en el operativo 193 tambos de 200 y mil 100 litros cargados con combustible y se detuvo para investigación y esclarecer la procedencia o propiedad del mismo a dos personas, de las cuales se omiten sus generales hasta el momento.  

La gasolina se hallaba en una bodega de lámina y concreto de aproximadamente 100 metros cuadrados,  ubicada a 200 metros de la vivienda más cercana y aproximadamente a 300 metros del centro de la población. El IEPC consideró que no representaba un riesgo para los habitantes, procediendo los elementos de la AEI a transportar los tambos con combustible.

  El Agente del Ministerio Público adscrito a la población de Tlacolula de Matamoros, Enrique Melesio López Castro, tomo conocimiento del caso, con el fin de realizar las investigaciones correspondientes.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres