INICIO  //  mi-ciudad  //  Nombra Ugartechea nuevos funcionarios municipales
/  

Nombra Ugartechea nuevos funcionarios municipales

Domingo 09 de septiembre, 2012.
03:27 pm
340 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- “Desde el inicio de la administración las indicaciones del presidente municipal Luis Ugartechea Begué han sido que las y los funcionarios debemos trabajar con esfuerzo, ahínco y honradez para entregar cuentas claras a la sociedad”, manifestó Omar Heredia Mariche, secretario municipal, al presentar a los nuevos funcionarios al frente de diversas áreas del Ayuntamiento.   En conferencia de prensa, Heredia Mariche informó que Miriam Berenice Canseco López ocupa el cargo de Directora General de Planeamiento Urbano, Centro Histórico y Medio Ambiente Sustentable; Francisco Reyes Cervantes es el nuevo director General de Desarrollo Social. Felipe Miguel Concha Hernández es director de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; Jacobo Berra Pérez, se desempeña como secretario particular del presidente municipal de Oaxaca de Juárez; y Filiberto Enríquez Martínez es jefe de la Unidad Administrativa de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.   Ante representantes de los medios de comunicación y personal del Ayuntamiento, el secretario municipal dijo que la y los nuevos funcionarios que tomaron protesta tienen experiencia en la administración pública, lo cual permitirá continuar con el esfuerzo de transformación, trabajo, servicio y honradez que requiere este Municipio de Oaxaca de Juárez.   Les pidió poner en práctica su capacidad, conocimientos y habilidades y trabajar con ahínco cada día de lo que resta del Gobierno Municipal en beneficio de la sociedad oaxaqueña. Nuevos funcionarios Miriam Berenice Canseco López, es maestra en Arquitectura, con especialidad en Conservación del Patrimonio Construido, por la Universidad Regional del Sureste. En el ámbito público fungió como Directora de Proyectos de la Dirección General de Obras Públicas del 2011 a marzo de este año, hasta el pasado mes de agosto  fue Directora de Control de Desarrollo de la Dirección General de Planeamiento Urbano Centro Histórico y Medio Ambiente Sustentable. Felipe Miguel Concha Hernández, es egresado del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca, también estudió Licenciatura en Educación Física en la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas.   Se ha desempeñado como Supervisor de Educación Física dictaminado. En el ámbito social se ha desenvuelto como representante de organizaciones ciudadanas así como en el ámbito empresarial.   Francisco Reyes Cervantes, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), tiene especialidad en Desarrollo de la Persona Humana en la Universidad Panamericana y Calidad + Productividad en la Universidad Tecnológica de México.  
Tiene maestría en Administración Pública y Políticas Públicas por el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y estudios de Política Pública Energética en el Instituto John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. También fue director general de la Coparmex Nacional de enero 2010 al 31 de agosto de 2012.
Jacobo Berra Pérez, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Realizó un Máster en Estudios Políticos Aplicados por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), en Madrid España de 2004 a 2005.   Tiene un Diplomado en Alta Gerencia Pública por la Universidad Panamericana. Cursó la Maestría en Administración (MBA) en la Universidad Anáhuac Oaxaca. En el sector público se desempeñó como director general del DIF Municipal de Oaxaca en 2011 y asesor del presidente municipal de enero a julio del 2012.  
Filiberto Enríquez Martínez, licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, tiene un diplomado en Derecho Electoral por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. En el ámbito público fungió como Encargado de la Coordinación General del Transporte (Cotran), del 1 de diciembre de 2011 al 31 de marzo de este año. En esta misma dependencia fue Director Jurídico de 1 de diciembre de 2010 al 31 de marzo de
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres