Home » Municipios

Apoya Ayuntamiento al Heroico Cuerpo de Bomberos en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al iniciar con la colecta anual denominada “Bomberotón 2012”, el edil de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez manifestó que la administración que él precise, reitera el compromiso que tienen con este cuerpo de seguridad, ya que día a día salen de sus hogares para prestar sus servicios a la ciudadanía, sin saber en qué estado retornarán con sus familias.

Acompañado por los integrantes del Patronato de Bomberos, el Presidente Municipal y la encargada de la asistencia social en Huajuapan, Guadalupe Palma de Círigo, inició con la colecta anual “Bomberotón 2012”, que tendrá una duración de 30 días y que pretende reunir fondos con el objetivo principal de seguir equipando a los integrantes de la corporación.

Manifestó que el Heroico Cuerpo de Bomberos no debe tener únicamente el respaldo de las Autoridades, sino también la sociedad debe tomar importancia a las actividades que diariamente desarrollan, pues con su labor dan atención a los desastres naturales, afectaciones por plagas, o por incidentes que comúnmente se registran por el descuido de las familias.

Señaló que las colectas que anualmente se desarrollan en la Ciudad, han fortalecido la mezcla de recursos del Patronato y del Ayuntamiento; un ejemplo es que hace poco a los integrantes de la corporación se les actualizó su equipo de cuidado personal, el cual por la antigüedad ya estaba precario.

Ante ello, hizo un llamado a los empresarios, asociaciones civiles, instituciones educativas, dependencias no gubernamentales, entre otros sectores, para que al ver a los Bomberos en la colecta, les apoyen económicamente, pues este será una retribución al servicio que ellos entregan los 365 días del año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.