Home » Municipios

Cuenta Tlacolula con sucursal del Monte de Piedad

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de mejorar y expandir sus servicios en beneficio de la población oaxaqueña, el Monte de Piedad abrió una sucursal más en Tlacolula de Matamoros en los Valles Centrales, con lo cual asciende a 21 el número de oficinas que se encuentran en todo el territorio estatal.

 

Al poner en operación esta nueva sucursal, el director del Monte de Piedad, Rogelio Hernández Cázares, aseguró que a través de esta oficina se brinda un apoyo a cientos de personas que tenían que acudir hasta la capital del estado a realizar sus movimientos,  lo que les generaba un costo de transporte que afectaba su economía.

 

Explicó que la sucursal de Tlacolula también beneficia a las poblaciones que pertenecen a este distrito como Mitla, Teotitlan del Valle, Díaz Ordaz, Tlacochuaya entre otras.

 

Esta oficina está ubicada en el número 20 de la calle 2 de abril en el centro de Tlacolula y brindará servicios de 09:00 a 17:00 horas, de martes a domingo, en tanto los días sábado abrirá sus puertas de 09:00 a 14:00 hrs.

 

Al igual que en todas las sucursales, se ofrecerá la tasa de interés más bajas del mercado, además de la garantía y seguridad de sus prendas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.