Home » Noticias

Lluvias provocan muerte de cuatro personas al seputar vivienda

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Delegado de la costa, Esteban Vásquez Hernández, informó  que en el Rancho “El Vergel” perteneciente al municipio de Candelaria Loxicha, se registrpo el desgajamiento de un cerro, sepultado a un vivienda . con un saldo de cuatro personas muertas.

 

Según los reportes oficiales,  a las 6 horas de este lunes,  se confirmó el fallecimiento de Silvia Juárez de 40 años,  Gonzalo Martínez de 20, Ailin N de 6 meses y Francisco NN de 5 años.

También otras tres personas  resultaron lesionado y fueron identificadas como Adaneli  y Domingo Martínez Juárez de 15 y 14 años respectivamente.

 

 

Las fuertes lluvias también provocaron que  desde las 20:00 horas del domingo,  se registre un corte carretero en el kilómetro 20+170 de la carretera 175  a Miahuatlán, debido a un derrumbe que obstruye ambos carriles.

Se  indica que al lugar se traslada personal del H. cuerpo de Bomberos de Huatulco, Protección Civil de Huatulco, Tránsito del estado y Policía Estatal.

 

A las 21 horas se confirma el hecho, que no existe paso en ambos carriles a la altura “la Galerita” y que se presentan fuertes lluvias en la zona de los Loxichas.

A las 9 horas de este lunes, , Tránsito del Estado confirma que ya existe paso restringido por un solo carril.

 

Protección Civil recomienda a la población permanecer atentos a los cambios en el clima y las avenidas de agua derivadas de las intensas lluvias que pudieran presentarse en las siguientes horas, asi como estar atentos a las indicaciones de las autoridades de su municipio en caso de requerirse la evacuación de sus viviendas.

 

De igual forma a la ciudadanía, tener sus documentos personales a la mano en una bolsa de plástico, así como lámpara, víveres, radio de pilas y escuchar los avisos que se emitan de manera permanente.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.