INICIO  //  Noticias  //  Lluvias provocan muerte de cuatro personas al seputar vivienda
/  

Lluvias provocan muerte de cuatro personas al seputar vivienda

Lunes 10 de septiembre, 2012.
03:16 pm
102 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Delegado de la costa, Esteban Vásquez Hernández, informó  que en el Rancho “El Vergel” perteneciente al municipio de Candelaria Loxicha, se registrpo el desgajamiento de un cerro, sepultado a un vivienda . con un saldo de cuatro personas muertas.   Según los reportes oficiales,  a las 6 horas de este lunes,  se confirmó el fallecimiento de Silvia Juárez de 40 años,  Gonzalo Martínez de 20, Ailin N de 6 meses y Francisco NN de 5 años. También otras tres personas  resultaron lesionado y fueron identificadas como Adaneli  y Domingo Martínez Juárez de 15 y 14 años respectivamente.     Las fuertes lluvias también provocaron que  desde las 20:00 horas del domingo,  se registre un corte carretero en el kilómetro 20+170 de la carretera 175  a Miahuatlán, debido a un derrumbe que obstruye ambos carriles. Se  indica que al lugar se traslada personal del H. cuerpo de Bomberos de Huatulco, Protección Civil de Huatulco, Tránsito del estado y Policía Estatal.   A las 21 horas se confirma el hecho, que no existe paso en ambos carriles a la altura “la Galerita” y que se presentan fuertes lluvias en la zona de los Loxichas. A las 9 horas de este lunes, , Tránsito del Estado confirma que ya existe paso restringido por un solo carril.  

Protección Civil recomienda a la población permanecer atentos a los cambios en el clima y las avenidas de agua derivadas de las intensas lluvias que pudieran presentarse en las siguientes horas, asi como estar atentos a las indicaciones de las autoridades de su municipio en caso de requerirse la evacuación de sus viviendas.

  De igual forma a la ciudadanía, tener sus documentos personales a la mano en una bolsa de plástico, así como lámpara, víveres, radio de pilas y escuchar los avisos que se emitan de manera permanente.    

Te podría interesar...

29/12/2012 | 12:24 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres