Home » Cultura

Muestra José Luis García su arte en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Óleo, acrílico, resinas entre otras diferentes técnicas son las que podemos disfrutar en la exposición de José Luis García Cruz, artista oaxaqueño que estudió en la Academia de San Carlos en la ciudad de México, quien presenta en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) su obra titulada  “Oaxaca en su esplendor”.

 

En la galería Liborio Navarrete de la CCO, se llevó a cabo la inauguración de dicha obra, la cual permanecerá durante todo el mes patrio en ese recinto cultural. Propios y extraños podrán  apreciar y disfrutar los colores y dibujos que envuelven esta peculiar exposición.

 

José Luis García, en cada una de sus pinturas ha plasmado diferentes perspectivas de su personalidad, llenando siempre sus obras de colores los cuales transmiten alegría pero a la vez muchos otros sentimientos. El maestro José Luis tiene una fuerte carrera como dibujante ilustrador en diferentes editoriales, desarrollándose  por mucho tiempo como dibujante de historietas, ha expuesto en la Casa de la Cultura en Puebla y en Galerías del Seguro Social. Todas sus experiencias como ilustrador lo han llevado a armar esta exposición en la cual se puede notar como retoma el camino de la pintura pero a la vez mantiene una influencia muy marcada por las historietas e ilustraciones.

 

Para García Cruz,  su camino como artista aún no concluye, y es que tiene varios proyectos en puerta para retomar el camino como expositor., uno de esos proyectos tiene el nombre de, Surrealismo y Paisaje, en donde busca explorar nuevas técnicas como escultura en madera, relieve, pirograbados en piel  y muchas otras técnicas más. Esta interesante exposición puede disfrutarse en las instalaciones de la  CCO que se encuentra en González Ortega #403 del Centro Histórico de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.