Home » Ciudadanía

Privilegio de la ciudadania, servir a la Nación: Mané Sánchez Cámara

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, encabezó la ceremonia el izamiento de la Bandera Nacional, en donde hizo un llamado a cada uno de los mexicanos a asumir la responsabilidad y privilegio de servir a la Nación.

 

Durante la ceremonia cívica celebrada en la explanada de la Alameda de León, Sánchez Cámara señaló que el servicio a la Patria no está enfocado sólo a las mujeres y hombres responsables del servicio público, sino a cada uno de los ciudadanos de México “y hacerlo bien es el más grande legado que se puede dejar a las próximas generaciones”.

 

La encargada de la asistencia social en la entidad, ponderó que Oaxaca y México no sean sociedades estáticas ni pasivas ante las dificultades, ni ante las modificaciones que el momento histórico exigen. Por ello, convocó a cada uno de los asistentes a aprovechar el espíritu patriota de la historia para elevar sus voluntades y conciencia.

 

Señaló que para aportar al crecimiento del país no se necesitan actos heroicos, solo hace falta ser reflexivos y autocríticos en las pequeñas cosas que puede hacer cada mexicano para formar parte del progreso de este país y en consecuencia de Oaxaca.

 

Acompañaron a la esposa del Gobernador Gabino Cué, la directora general del Sistema DIF Oaxaca, María Fátima García León; la Procuradora para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Laura Adriana Vargas Mayoral, así como personal del organismo.

 

Asimismo, en la ceremonia cívica enmarcada en el 202 aniversario de la Independencia de México, estuvieron presentes el contingente de honores de la Octava Región Militar, la banda  de Música de la Secretaría de Seguridad Pública, alumnos del Cendi DIF número 2 y de las escuelas primarias “Presidente Alemán” y  “Enrique Rebsamen”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.