INICIO  //  Noticias  //  Asegura PGR mil litros de precursores químicos en Salina Cruz
/  

Asegura PGR mil litros de precursores químicos en Salina Cruz

Martes 11 de septiembre, 2012.
07:26 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- De acuerdo con la orden de cateo 378/2012, otorgada por el Juez Quinto Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en el Distrito Federal para efectuar la diligencia ministerial, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la Procuraduría cumplimentó la orden de cateo en un inmueble ubicado en Salina Cruz, Oaxaca.   Derivado de una denuncia ciudadana recibida en la Comandancia del Vigésimo Octavo Batallón de Infantería y Marina, se manifestó que en el interior de un predio ubicado en la calle principal de Bahía la Ventosa, del poblado referido, fueron observadas personas que introducían bidones de manera misteriosa, por lo que se inició la averiguación previa PGR/OAX/SC/II/162/2012, contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud.   En consecuencia, el pasado 7 de septiembre, el Fiscal de la Federación con el apoyo de elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal Ministerial, y Policía Estatal cumplimentó el mandato judicial.   En el lugar, el Representante Social de la Federación logró el aseguramiento de lo siguiente:  
  • 32 bidones de un líquido transparente de olor penetrante, considerado como precursor químico para procesar metanfetaminas.
 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres