INICIO  //  Medio ambiente  //  Miss Earth Oaxaca participará con proyecto ecológico en Mérida
/  

Miss Earth Oaxaca participará con proyecto ecológico en Mérida

Martes 11 de septiembre, 2012.
10:00 am
623 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Yarith Cerón Enriquez Miss Earth Oaxaca 2012 ; arribó a la ciudad de Mérida Yucatán, para competir por la corona Miss Earth México 2012.   Miss Earth Oaxaca expondrá el proyecto “La aplicación de las tres R” (reciclar, reutilizar, reducir) para el combate de la pobreza en la Ciudad de Oaxaca, proyecto que inició desde el mes de julio.  Aunado a que la reina con causa expondrá el talento de mujeres emprendedoras oaxaqueñas, modelado el vestuario de la diseñadora Luz Angela Salazar quien ofreció una colección de vestidos y joyería orgánica especialmente para el certamen Nacional.   El textil oaxaqueño se hará presente en los escenarios yucatecos con la ropa estilizada de Sandra Martí, así mismo la expresión artística y cultura estará  encabezada con las tradicionales piezas de alebrijes que estarán en manos de las 32 las delegadas de las República Mexicana creados por los reconocidos artistas de la madera y la pintura artística Teresita González y Claudio Ojeda.  

Yarith Cerón estará concursando en una de las competencias más importantes del país enfocado a una causa ecológica,  las categorías en las que destacará la oaxaqueña serán: mejor figura, traje regional, señorita elegancia, y el mejor proyecto Medio Ambiental. El traje regional que portara la reina estatal de Oaxaca será de la Región del Istmo de Tehuantepec esto como homenaje alusivo a esta región del estado.

  Enriquez Cerón con el apoyo de diferentes ciudadanos oaxaqueños como: Paco Piza, el apoyo del Presidente Municipal de Reforma de Pinedo, y por las gestiones de la Lic. Ángeles Cabrera Cruz y Esteban Gandarillas está haciendo acto de presencia en la ciudad sede. La Gran Final será el 22 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida Yucatán, cabe destacar que la representante oaxaqueña aun no cuenta con el respaldo de ninguna institución gubernamental de Estado de Oaxaca.  

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres