Home » Turismo

Oaxaca generar ambiente de paz para estimular la inversión: STyDE

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 11 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) José Zorrilla de Sanmartín Diego, encabezó este martes la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, durante la cual convocó a los diferentes sectores de la población a mostrar a México y al mundo el deseo de libertad y de justicia, mediante el diálogo, el entendimiento y la armonía del pueblo oaxaqueño.

 

Durante el acto cívico realizado en la Alameda de León, en el marco del Programa “Septiembre, Mes de la Patria” y en conmemoración del 202 Aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia, el funcionario estatal dijo que los oaxaqueños tienen el privilegio y la responsabilidad de seguir cumpliendo con los ideales que tuvieron aquellos que condujeron a la emancipación del pueblo de México, como: Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, José Mariano Abasolo y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

 

Es por ello, que en el gobierno de Gabino Cué –dijo- se ha dedicado a fortalecer estos ideales mediante la democracia y la participación ciudadana, trabajando de la mano con los sectores productivos y la sociedad en general, con el objetivo claro de alcanzar mayor progreso para Oaxaca y bienestar para los oaxaqueños.

 

José Zorrilla destacó que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y como parte del compromiso de fortalecer la economía del estado, está realizando diversas acciones concretas en materia de financiamiento, fortalecimiento empresarial, apoyo productivo, energía eólica, minas, turismo, desarrollo de infraestructura y artesanías.

 

Sin embargo, dejó en claro que en la medida que cada uno de los ciudadanos cumpla con responsabilidad, y de la mejor manera su tarea que le corresponde, se logrará alcanzar un mayor desarrollo.

 

Manifestó que es importante y fundamental, crear condiciones propicias para la inversión, a través de un ambiente de paz y concordia

 

“Oaxaca es un estado con características endémicas singulares, desde sus montañas, valles y cañadas, hasta la belleza de sus ríos y mares, lo que ha permitido florecer las diferentes culturas, ricas en gastronomía, costumbres, festividades y creencias”, asentó.

 

Durante la ceremonia cívica estuvo el contingente de honores de la Escuela Secundaria General “Moisés Saénz Garza”, así como la comunidad estudiantil de la misma institución y la Banda de Música del Estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.