Home » Justicia

Celebran en penales de Oaxaca el “Día del Interno”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 12 septiembre 2012
Sin Comentarios



 

Oaxaca, México.- En el marco de la conmemoración del “Día del Interno Oaxaqueño”, la Secretaría de Seguridad Pública emprenderá -a partir del 15 de Septiembre- una serie de actividades sociales, culturales, deportivas y educativas; que garantizarán el sano esparcimiento de las personas que actualmente se encuentran en alguno de los 16 Penales o la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA).

 

Torneos de basquetbol, fútbol, ajedrez, dominó y presentaciones de danza folclórica; tendrán lugar de manera simultánea en los Centros de Internamiento que integran el Sistema Penitenciario oaxaqueño. Así también, Concursos de Conocimientos, Oratoria, Poesía, Cuento, Pintura, Repujado, entre algunos eventos sociales y religiosos.

 

Todo, de acuerdo con plan de trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, que prioriza el impulso de la reinserción social.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.