Home » Educación

Estudiantes reforestan el COBAO de San Antonio de la Cal

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de concientizar entre los jóvenes bachilleres la  importancia de la reforestación y el cuidado al medio ambiente, estudiantes del plantel 44 del COBAO de San Antonio de Ccal,  sembraron más de  mil árboles  de diferentes especies a los alrededores de la institución,  informo la directora del plantel, Diana Villa Flores.

Explicó que dada la orografía de la zona y la deforestación existente, es necesario realizar este tipo de acciones de manera permanente para volver a contar con una amplia zona arbolada, sobre todo al interior del plantel y la zona aledaña a una escuela primaria.

Por su parte, el director general Germán Espinosa Santibáñez comentó que las campañas de reforestación  se llevan a cabo en todos los planteles del COBAO como parte de su programa de estudios y del compromiso que tiene la institución con las diferentes comunidades.

 

Dijo que no se trata  solo de  plantar árboles si no darle un seguimiento, es por ello que cada uno de los estudiantes se responsabilizó en darle el mantenimiento con el fin de garantizar su crecimiento.

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.