Home » Niñez

Mané Sánchez continúa supervisión de cocinas comunitarias

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mané Sánchez Cámara visitó las Cocinas Comedor Nutricional Comunitarias, de las comunidades de Morelos, Vicente Guerrero, Benito Juárez, Independencia y Progreso en San Esteban Atatlahuca, donde reciben protección alimentaria  415 niñas, niños y mujeres.

 

A su arribo a la agencia Morelos, la, presidenta del DIF Oaxaca constató el funcionamiento de la cocina comunitaria que otorga dos comidas al día a 162 menores y mujeres.

 

Asimismo, en la agencia Vicente Guerrero, la esposa del Gobernador Gabino Cué convivió con los 38 beneficiarios del programa alimentario, además de visitar el terreno donde está en proceso de construcción la ampliación de la cocina en esta localidad.

 

Con un cálido recibimiento, Sánchez Cámara de Cué llegó a la agencia Benito Juárez, dónde charló con las mujeres que forman el comité de la cocina en la elaboran los alimentos para mejorar la salud y el desarrollo de 31 menores.

 

En ese lugar, las mujeres del comité reconocieron la noble labor de la presidenta Estatal del DIF por emprender acciones que atienden a la niñez oaxaqueña.

 

De igual forma, visitó las agencias de Independencia y Progreso, donde la cocina comunitaria beneficia a 140 y 44 personas respectivamente.

 

Durante el recorrido, Mané aseguró que para el gobierno que encabeza Gabino Cué es prioridad que la niñez oaxaqueña se encuentre bien alimentada. “Es importante para el desarrollo de la niñez que cuenten con una correcta alimentación” señaló.

 

 

Cabe resaltar que durante esta supervisión, la presidenta del DIF Oaxaca informó a la población sobre los programas “Manos de Oaxaca” y “Comunidad DIFerente”, los cuales tienen el propósito de impulsar proyectos productivos para mejorar el desarrollo de la comunidad.

 

Durante el recorrido, la esposa del gobernador Gabino Cué aseguró que para el gobierno estatal es prioridad que la niñez oaxaqueña se encuentre bien alimentada.

 

A su paso por las agencias de San Esteban Atatlahuca, la responsable de la política asistencial tuvo un cálido recibimiento por parte de las niñas, niños, mujeres y habitantes en general, que se ven beneficiados con las cocinas comunitarias, quienes dijeron reconocer su noble labor.

 

Cabe resaltar que durante esta supervisión, la presidenta Estatal del DIF Oaxaca informó a la población sobre los programas “Manos de Oaxaca” y “Comunidad DIFerente”, los cuales tienen el propósito de impulsar proyectos productivos para mejorar el desarrollo de la comunidad.

 



Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.