Home » Turismo

Oaxaca promueve el Turismo de Aventura

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el World Trade Center, ubicado en el puerto de Veracruz se realizó la Feria de Turismo de aventura México Veracruz 2012. La cual tiene como propósito ofrecer un punto de encuentro para compradores y vendedores de servicios turísticos especializadosAen el segmento.

 

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) participa en el evento con una isla compuesta por seis stands los cuales invitan al turista acercase a Oaxaca como un punto primordial para practicar el Turismo de aventura.

 

La participación de la STyDE en esta feria, permite promover y comercializar los productos, los destinos turísticos de naturaleza y aventura del estado, así como establecer negocios con compradores internacionales y nacionales, con el propósito de posicionar el mercado oaxaqueño en esta área e incrementar la afluencia turística y derrama económica.

 

En la feria participaron más de 200 expositores entre destinos turísticos nacionales y prestadores de servicios turísticos del sector Aventura y Naturaleza, aproximadamente 90 compradores internacionales y 20 periodistas internacionales expertos en el área, así como los nacionales.

 

México cuenta con innumerables destinos para la práctica de turismo de aventura y naturaleza, Oaxaca es uno de ellos, la flora y la fauna que engloba los escenarios hacen que este deporte sea único.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.