INICIO  //  Noticias  //  Señorita América cantará con fervor el Himno Nacional Mexicano
/  

Señorita América cantará con fervor el Himno Nacional Mexicano

Jueves 13 de septiembre, 2012.
02:57 pm
236 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Señorita América 2012 y su coro interpretarán el Himno Nacional Mexicano en la ceremonia conmemorativa del CCII aniversario del inicio de la Independencia Nacional, la noche del 15 de septiembre, por lo que continúan preparándose y participando en las ceremonias cívicas del mes de la Patria.  
Jéssica Ortiz Ramírez, Señorita América 2012  y su coro, Miyoshi Itzel Bautista Santiago  y Cleotilde Elizabeth Pérez Martínez, fueron seleccionadas el 10 de agosto mediante un certamen  que se llevó a cabo en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, en el que participaron otras 18 jóvenes.
“Falta poco tiempo pero nos hemos preparado durante 4 semanas en las que hemos ensayado con el maestro Israel Rivera para pulir algunos detalles de entonación”, expresó Jéssica Ortiz, quien dijo sentirse orgullosa de interpretar el Himno Nacional Mexicano ante miles de personas, a quienes con su voz transmitirá el amor por nuestra Enseña Nacional. Lo anterior  al término de su participación en la ceremonia cívica conmemorativa al CLXV Aniversario del sacrificio de los Niños Héroes,  la cual fue encabezada este 13 de septiembre por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo en la glorieta Niños Héroes de Chapultepec ubicada sobre la calzada Madero. Cabe señalar que su primera participación fue el 8 de septiembre en la rememoración del CLXV Aniversario de la Batalla del Molino del Rey y la muerte del General Antonio de León. Las jóvenes también han ensayado con la Banda de Música del Gobierno del Estado bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez y la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres