Home » Turismo

“Wave of the summer 2012”,otro evento de promoción para Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Se realizó la premiación del Wave of the Summer en Puerto Escondido con la asitencia de los participantes que resultaron ganadores  en este evento. organizado porSurfline y Nike  participaron con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, (STyDE), además se entregó un premio especial a uno de los participantes.

El ganador de este concurso, Greg Long, se sintió complacido y feliz al sumar otro premio a su exitosa carrera al haber surfeado la mejor ola del verano. Los otros ganadores fueron, Andrés Petroni por haber filmado la mejor Ola de este ciclo y Oscar Moncada, premio que otorgó el Gobierno del Estado al surfista más destacado del verano.

Durante los meses junio, julio y agosto surfistas de todo el mundo se grabaron buscando la mejor ola, la más grande, aquella que pudiera permitirle ganar el “Wave of the summer 2012”.

“Wave of the summer 2012” fue uno de los eventos que ayudan a posicionar  en los mejores lugares para realizar este tipo de eventos es por ello que la STyDE apoya este tipo de proyectos ya que representa una oportunidad para atraer al turismo a la costa oaxaqueña.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.