Home » GOBERNATURA

Oaxaca tiene firmeza en su rumbo: Cue

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que a 20 meses de administración, el Gobierno de Oaxaca mantiene su rumbo, avanza con firmeza y tiene definida la ruta a seguir, que es detonar el desarrollo regional en todo el territorio estatal y mejorar las condiciones de vida de miles de familias oaxaqueñas.

 

Entrevistado por concesionarios, gerentes y conductores de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT)-delegación Oaxaca, en ocasión del Día del Locutor y Trabajadores de la Radio y la Televisión, el Ejecutivo Estatal mencionó algunos de los avances sustanciales que vive Oaxaca en materia de auditorías, transparencia, rendición de cuentas, Derechos Humanos, infraestructura y políticas públicas, entre otros.

 

En la emisión radiofónica trasmitida en cadena estatal, el jefe del Poder Ejecutivo destacó el portafolio de proyectos estratégicos que se tienen programados a realizar en la presente administración, el cual será presentado en breve–dijo- al equipo de transición del nuevo Gobierno Nacional.

 

En el encuentro encabezado por la directiva de la Cámara representada por su presidente, Carlos Márquez Moreno, el mandatario oaxaqueño abordó temas relacionados con el Programa Estatal de Financiamiento de Desarrollo 2011-2016, cuyo objetivo es asegurar los recursos fiscales y financieros necesarios para implementar las estrategias y alcanzar las metas planteadas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

 

Detalló que para crecer en los rubros establecidos y alcanzar un crecimiento económico al ritmo promedio nacional, la entidad requiere en los próximos seis años inversiones del orden de 214 mil millones de pesos.

 

“Estos objetivos se lograrán a través de la inversión pública estatal, federal, privada y pública, con la finalidad que Oaxaca maneje un presupuesto que le permita construir escenarios que detonen el crecimiento y la generación de empleos”.

 

En el encuentro participaron concesionarios, gerentes y conductores de Grupo Radio México, Organización Radiofónica de Oaxaca, Grupo Acir, Radiorama, La Poderosa de Tlaxiaco, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, y TV Azteca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.