Home » GOBERNATURA

Reconoce Gabino Cué a trabajadores de radio y televisión

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día del Locutor y Trabajadores de la Radio y la Televisión, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo hizo un amplio reconocimiento a los profesionales de la comunicación, al destacar que los medios informativos –como en ninguna otra época de nuestra historia- juegan un papel estratégico y determinante en los procesos de interacción humana a escala global.

 

Durante un encuentro cordial y ameno con trabajadores de esta industria, el Jefe del Poder Ejecutivo externó su felicitación en nombre del Pueblo y Gobierno de Oaxaca a las mujeres y hombres del micrófono, a los conductores de la radio y la televisión, así como a cronistas, comentaristas y personal técnico de los medios electrónicos de comunicación.

 

En presencia del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), Fernando Miguel Ramírez y de comunicadores de diversas radiodifusoras regionales, el mandatario oaxaqueño resaltó la trascendencia del rol social que desempeña el gremio de esta importante industria en el contexto nacional.

 

Indicó que a través de los años y gracias al alcance de los medios de comunicación, se han diversificado y segmentado las audiencias, se han generado corrientes de opinión, debate, reflexión de ideas y pautas de audiencia que orientan el sentir y actuar de nuestra población.

 

“Los medios de comunicación juegan un papel de gran significado en el desarrollo de la democracia, incorporando la voz, la denuncia y las exigencias del gran público”, dijo.

 

En este sentido, Gabino Cué remarcó que el gremio de comunicadores ha sido y será factor protagónico en el proceso de transición democrática que vive Oaxaca y que impulsa mi mandato.

 

Dejó en claro que la alternancia política y el tránsito de Oaxaca hacia la democracia no hubieran sido posibles, sin la notable participación y compromiso social que han asumido los medios de comunicación.

 

 

Durante el acto, el Gobernador del Estado y el secretario general del STIRT entregaron reconocimientos a trabajadores del espectro radiofónico y televisiva por su amplia trayectoria en esta industria.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.