INICIO  //  gobertanura  //  Reconoce Gabino Cué a trabajadores de radio y televisión
/  

Reconoce Gabino Cué a trabajadores de radio y televisión

Viernes 14 de septiembre, 2012.
12:11 pm
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día del Locutor y Trabajadores de la Radio y la Televisión, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo hizo un amplio reconocimiento a los profesionales de la comunicación, al destacar que los medios informativos –como en ninguna otra época de nuestra historia- juegan un papel estratégico y determinante en los procesos de interacción humana a escala global.   Durante un encuentro cordial y ameno con trabajadores de esta industria, el Jefe del Poder Ejecutivo externó su felicitación en nombre del Pueblo y Gobierno de Oaxaca a las mujeres y hombres del micrófono, a los conductores de la radio y la televisión, así como a cronistas, comentaristas y personal técnico de los medios electrónicos de comunicación.   En presencia del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), Fernando Miguel Ramírez y de comunicadores de diversas radiodifusoras regionales, el mandatario oaxaqueño resaltó la trascendencia del rol social que desempeña el gremio de esta importante industria en el contexto nacional.   Indicó que a través de los años y gracias al alcance de los medios de comunicación, se han diversificado y segmentado las audiencias, se han generado corrientes de opinión, debate, reflexión de ideas y pautas de audiencia que orientan el sentir y actuar de nuestra población.   “Los medios de comunicación juegan un papel de gran significado en el desarrollo de la democracia, incorporando la voz, la denuncia y las exigencias del gran público”, dijo.   En este sentido, Gabino Cué remarcó que el gremio de comunicadores ha sido y será factor protagónico en el proceso de transición democrática que vive Oaxaca y que impulsa mi mandato.  

Dejó en claro que la alternancia política y el tránsito de Oaxaca hacia la democracia no hubieran sido posibles, sin la notable participación y compromiso social que han asumido los medios de comunicación.

    Durante el acto, el Gobernador del Estado y el secretario general del STIRT entregaron reconocimientos a trabajadores del espectro radiofónico y televisiva por su amplia trayectoria en esta industria.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres