Home » Ciudadanía, Democracia

Corrupción del PRD sale a flote con renuncia del edil de Santa Lucía

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 septiembre 2012
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Pedro Cabañas Santamaría, al presentar su renuncia como presidente municipal de Santa Lucía del Camino, denunció  la corrupción de regidores y funcionarios en el Cabildo y administración y que  desde hace dos años, saquean el erario de ese municipio conurbado.

La renuncia al cargo, fue dada a conocer   la noche de este viernesa través de un comunicado, en donde el militante del Partido de la Revolución Democrática, expone que derivado “de  lo que se sucede en el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino he decidido, no prestarme a las complicidades de un grupo de perredistas, quienes traicionando nuestros principios han antepuesto el interés económico y personal al de nuestra comunidad”.

Cabañas Santamaría, culpa de la dramática corrupción  que ha dañado el patrimonio municipal.

Y es que sin  exponerlo abiertamente, se sabe que millones de pesos ha sido destinados exclusivamente sueldos exorbitantes y bonos que se autodesignaron regidores, regidoras y funcionarios de la administración municipal,  además de los negocios personales de  directores y funcionarios de todos los niveles que su mayoría familiares, concubinas y amigos de los dirigentes  de la  diferentes “tribus”  del PRD.

Con esta renuncia  , se confirma una  vez más, la podredumbre del PRD en Oaxaca y que solo buscan  el poder para enriquecerse  a través del engaños a la ciudadanía y utilizando  al imagen del Manuel López Obrador, quien también, ha sido cómplice de la indignante corrupción de los  dirigentes del sol azteca en la entidad.

El ex edil perredista  señaló que renuncia  “no sin antes, denunciar el papel cómplice y timorato que han ejercido los responsables de la gobernabilidad del Estado”.

 

 

 

 

1 Comentario »

  • PEDRO GUTIERREZ dijo:

    1o.- Si hubiese sido DIGNIDAD O VERGUENZA, lo hubiese hecho desde hace tiempo

    2o.- Si hubiese sido por el pleito con Benjamín Robles se hubiese ido desde antes

    3o.- El Señor tiene una total incompetencia de todas índoles, no es lo mismo ser chofer de policía y tahonero que Presidente Municipal.

    4o.- De que se remedie por su renuncia también lo dudo, el remedio está en otro sentido, remedio a una enfermedad incurable es difícil

    5o.- no llegará a su fin con la renuncia tiene que ser una licencia indefinida, porque renunciar a un cargo de elección popular no lo contempla la ley electoral.

    6o.- La torpeza se da con CABAÑAS que no entendió que fue utilizado y no se dio cuenta que el grupo “tras el trono” es quién “MANDATA”, pero como no lo entiende….

    7o.- El Señor CABAÑAS es DIFICL AL NO ENTENDER ACUERDOS POLITICOS, no lo entiende y no es con una parte es con todos, sino que le pregunten al que fuera CANDIDATO DEL P.U.P. al cuál no le respeto sus acuerdos.

    8o.- La ciudadanía de Santa Lucía del Camino optó por un cambio y el sufragio fue en contra del PRI no importando quien fuera el candidato, aunque ahora nos damos cuenta que el mejor hubiera sido NI UNO NI EL OTRO y si otra opción el candidato del P.U.P. quién tiene experiencia en el municipio y en muchas áreas del Gobierno federal, estatal y municipal y en organizaciones sociales, inclusive fue SECRETARIO MUNICIPAL con un GOBIERNO el cuál tuvo RESULTADOS que presidia LEON DIAZ MANCERA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.