INICIO  //  ciencia  //  UTCVO sede del Simposio Internacional Agroalimentario y Biotecnológico 2012”
/  

UTCVO sede del Simposio Internacional Agroalimentario y Biotecnológico 2012”

Sábado 15 de septiembre, 2012.
11:39 am
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del III Aniversario de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), la dirección académica de la carrera de Tecnologías Bioalimentarias, realizará el “Simposium Internacional Agroalimentario y Biotecnológico 2012”, del 19 al 21 de septiembre, en el Hotel Jardines del Lago.   El evento que reunirá a expertos nacionales e internacionales en el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la innovación en procesos alimentarios, tiene el objetivo de contribuir al encuentro y divulgación del conocimiento científico entre la comunidad estudiantil y profesionistas en el ramo, que permita potenciar el desarrollo profesional para atender los retos globales del sector agroalimentario y de la biotecnología aplicada.   Durante tres días de este foro, los asistentes tendrán un amplio programa científico con los conferencistas invitados, quienes realizarán sesiones dinámicas e interactivas, contará con una programación actual y rica en innovaciones científicas, que permita promover el conocimiento y el desarrollo tecnológico e industrial del área de los alimentos.   Asimismo, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con invitados como el gerente de Investigación y Desarrollo de la empresa P.E.I. Berries, Canadá, Alex Martynenko; el especialista en zootecnia e ingeniero de certificación de la Asociación de Normalización y Certificación A.C., Erick Aguirre Olguín y la directora ejecutiva de International Life Sciences Institute México, Cecilia Robles Martínez.   Los interesados a este simposium, pueden visitar la página web: www.utvco.edu.mx o comunicarse a los teléfonos 9511349938 y 9511318823, o al correo electrónico utvcoax@gmail.com.

-0-

  Pie de foto: En el marco del III Aniversario de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre el “Simposium Internacional Agroalimentario y Biotecnológico 2012”.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres