Home » Mi Ciudad

Municipio limpia zócalo de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 16 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Zócalo capitalino acogió a poco más de 15 mil personas, la noche del 15 de septiembre, quienes presenciaron a las afueras del Palacio de Gobierno el Grito de Independencia a cargo del gobernador del estado Gabino Cué y además dejaron a su paso 5 toneladas de basura.

 

De lo anterior dio cuenta el director de Servicios a la Comunidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, Gerardo Rivera, quien explicó que una brigada, integrada por 6 personas, limpió el primer cuadro de la ciudad al término de la ceremonia de Grito y embelleció el Zócalo de la ciudad para el desfile cívico.

 

“Iniciaron los trabajos de limpia a las 2 de la mañana del domingo, recolectaron  menos residuos debido a que este año no se instaló alguna vendimia en el Centro Histórico”.

 

Apuntó que dos brigadas de limpia, siguieron la retaguardia del desfile cívico militar por el CCII Aniversario de la Independencia de México y recogió 3 toneladas de la basura generada por los diferentes contingentes así como por quienes presenciaron el desfile.

 

“La mayoría de la basura que se recogió durante el desfile es de volumen, es decir, como botellas de vidrio y pet “, indicó.

 

Por otra parte, dijo que desde los primeros días del mes patrio, un grupo de 26 personas divididas en 4 brigadas, las cuales cuentan con un vehículo cada una, limpiaron y dieron mantenimiento a los espacios donde se realizaron diversas ceremonias cívicas, así como para embellecer el Zócalo de la ciudad previo al Grito de Independencia.

 

FOTOS 1 Y 2: Diversas brigadas de la Dirección de Servicios a la Comunidad Municipal limpió el primer cuadro de la ciudad antes y al término de la celebración del Grito de Independencia y del desfile cívico militar.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.