INICIO  //  mi-ciudad  //  Presencia Luis Ugartechea el desfile civico
/  

Presencia Luis Ugartechea el desfile civico

Domingo 16 de septiembre, 2012.
03:23 pm
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal Luis Ugartechea Begué, acompañó al gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo a presenciar el desfile cívico militar por el CCII Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia Nacional. En el desfile participaron 166 elementos y 6 canófilos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Municipio de Oaxaca de Juárez .
 En el desfile por el CCII Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia que inició en la primera calle de Valerio Trujano y concluyó en el Paseo Juárez, destacó la participación del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) de la Comisaría del Municipio de Oaxaca de Juárez, quienes se han profesionalizado para intervenir en la contención de delitos de alto impacto, coordinarse con otras instancias para su prevención y disuasión, así como para apoyar en cualquier tipo de contingencia. Desde el balcón central del Palacio de Gobierno, el presidente municipal Luis Ugartechea Begué presenció el desfile cívico militar por el CCII Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia Nacional en el que participaron contingentes militares y de policías estatal y municipal así como instituciones educativas.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres