Home » Noticias

CEVI supervisa programa “Suelo Bienestar” en la Mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Salvador Gerardo Cerna Gil, supervisó los avances del programa “Suelo Bienestar” en este municipio del Istmo de Tehuantepec, que en su primera etapa beneficiará a mil 250 familias de cinco municipios del estado.

 

Acompañado por el presidente municipal, Magdaleno Hernández, el funcionario estatal explicó que el Gobierno de Gabino Cué invierte actualmente más de 10  millones de pesos para reducir los índices de marginación en las comunidades del estado.

 

“Tenemos que terminar con los pisos de tierra que generan enfermedades gastrointestinales y afectan la calidad de vida de los habitantes para avanzar en el combate a la pobreza extrema”, aseguró.

 

Explicó que el programa “Suelo Bienestar” consta de la colocación de una base de losetas térmicas en los pisos de tierra, lo cual supera las ventajas del suelo construido a base de cemento, toda vez que marca una gran diferencia cualitativa, en calidad, en ejecución, supervisión y propiedades físicas.

 

Cerna Gil, se comprometió a seguir supervisando personalmente la correcta instalación del “Suelo Bienestar” y cumplir estrictamente con los tiempos que se prometió a los beneficiarios.

 

“La instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo es que los programas se ejecuten de manera correcta y en beneficio de los que menos tienen, por ello, la supervisión de las acciones que opera la CEVI será continua con tal de asegurar su ejecución en tiempo y forma” puntualizó.

 

En tanto, el edil de Santa María Mixtequilla, Magdaleno Hernández agradeció a nombre de los beneficiarios al Gobierno de Gabino Cué por la instalación de 300 Suelos Bienestar en su comunidad, que representan una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

-0-

Pie de foto: El director general de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Salvador Gerardo Cerna Gil, supervisó en Santa María Mixtequilla, Istmo de Tehuantepec,  el avance del programa “Suelo Bienestar”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.