Home » Seguridad

Concluye IEPC acciones preventivas por fiestas patrias

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por instrucciones del Gobernador del Estado Gabino Cue Monteagudo, el Instituto Estatal de Protección Civil, se coordinó con instituciones Estatales, Federales y Municipales para atender los eventos con motivo de las fiestas patrias los días 15 y 16 de septiembre.

 

 

. Los delegados de protección civil en el estado y personal de este Instituto, trabajó  en coordinación con La Secretaria de Seguridad Publica, Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Direcciones Municipales de Protección Civil, llevaron a cabo trabajos de vigilancia, con el fin de resguardar la integridad física de la ciudadanía.

 

El resultado final de dichos evento, fue de saldo blanco para el municipio de Oaxaca de Juárez, así como para las ocho regiones del estado.

 

Con respecto a las lluvias ocurridas el fin de semana, estas solo se percibieron en los valles centrales, parte de la sierra sur y algunas zonas de la mixteca, sin dejar ningún tipo de daño.

 

El Instituto Estatal De Protección Civil,  pone a disposición de la ciudadanía el número gratuito 01 800 170 70 70, 066 de emergencias.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.