Home » Mi Ciudad

Elementos de CGSPyVM exhibieron disciplina en desfile cívico militar

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Durante las actividades relativas al desfile cívico militar con motivo del CCII Aniversario del Inicio de la Independencia, presenciado por el gobernador del estado Gabino Cué Montegaudo y el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca Luis Ugartechea Begué y otras personalidades, destacó la participación de elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

En la parada cívico-militar los mandatarios presenciaron la participación de 249 elementos y 4 comandantes de la Comisaría, cuyo personal operativo también se dedicó a labores de cierre de calles y servicios de seguridad en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

A pie tierra, en motocicletas y patrullas, los policías de Proximidad Social y de Vialidad desfilaron con civismo, gallardía y marcialidad, levantando aplausos de ciudadanos y familias que reconocieron la labor del Cuerpo de Policía y Vialidad capitalinos.

El desfile estuvo encabezado por el comandante del Primer Grupo de Proximidad Social José Hernández Santos,  con la participación de la banda de guerra, una escolta de Proximidad Social y una de Vialidad, una sección de elementos masculinos y una sección femenina de elementos de Proximidad Social, una sección pedestre de Policía Vial, una sección de reacción del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), un grupo de francotiradores del GUFE, tres binomios caninos y un grupo de comando.

Durante el recorrido que inició en la calle de Trujano y Diaz Ordaz y que terminó en la calzada Héroes de Chapultepec, siete motopatrullas Vulcan, seis patrullas doble cabina de Proximidad Social, cinco motopatrullas Suzuki de Proximidad Social, cuatro patrullas Avenger  y tres patrullas doble cabina del GUFE, lucieron imponentes con sus elementos a bordo.

Al finalizar el evento, el personal participante se concentró en su cuartel donde también fue reconocida su labor y participación en la parada cívico-militar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.