Home » GOBERNATURA

Gabino Cué promete visita “tersa” para Calderón en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 septiembre 2012
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué, aseguró que buscará que  la última visita del presidente Felipe Calderón  a Oaxaca, se realice  en paz social para lo cual “pedirá” a organizaciones y hasta el magisterio, evitar manifestaciones.

 

Tras inaugurar  la nueva sede del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial,  expuso que a través de reuniones con funcionarios de su administración,  se ha convocado de manera respetuosa a las dirigencias de diversas organizaciones sociales y que incluyen a la Sección 22 para que  se eviten  “contratiempos”   antes y durante la gira de Calderón Hinojosa.

“Con el magisterio oaxaqueño como ha sido en otras ocasiones espero que no se repita otro incidente por el bien de Oaxaca. Todos debemos contribuir para que las cosas marchen bien, porque eso no ayuda. Yo apelo a la buena voluntad y al comportamiento responsable de los maestros de Oaxaca”, externó.

 

Cué Monteagudo,  detalló que esta  gira de trabajo,  el presidente Calderón  inaugurará la zona arqueológica de Santa María Atzompa.

Dijo que además, el Jefe del Ejecutivo Federal  dará el banderazo para la continuación ye apertura a uno de los tramos de la carretera Oaxaca-Huatulco.

Indicó que paralelamente, la esposa del presidente, Margarita Zavala conocerá los programas que  lleva a cabo el DIF- Oaxaca a traés de la presidente, Mané Sánchez Cámara.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.