INICIO  //  Noticias  //  Oaxaca gana etapa de Mejor Traje Regional en Miss Earth México
/  

Oaxaca gana etapa de Mejor Traje Regional en Miss Earth México

Lunes 17 de septiembre, 2012.
10:40 am
404 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Yarith Cerón Miss Earth Oaxaca concursó en Miss Earth México junto con 32 participantes de la republica mexicana, obteniendo el primer lugar en la categoría al mejor traje regional. En el evento se desfilaron trajes típicos de todos los estados de la republica mexicana, Oaxaca representada por Yarith Ceron portó el traje regional de la mujer istmeña obteniendo el primer lugar a nivel nacional en la categoría Mejor Traje Típico.

Cabe destacar que en esta categoría las principales tres finalistas fueron las representantes del estado de: Campeche, Oaxaca y Nayarit, así mismo se premio el mejor traje estilizado resultando ganadora la represéntate del estado de Yucatán.

Por otro lado los integrantes del equipo de Miss Earth Oaxaca han manifestado que aun no existe apoyo al certamen por parte del gobierno del estado, y siguen a la espera de alguna respuesta a su petición para apoyar a la joven oaxaqueña. Hoy lunes 17 de septiembre se llevará a cabo el siguiente concurso para elegir a la ganadora en la categoría Traje de Baño, y el 22 se realizará la final en el centro de convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida Yucatán.      
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres