Home » Noticias

Firma Martínez Helmes convenio con Congregación MariaTrinitaria

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, firmó a nombre de la Institución, un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. en las instalaciones de ésta última, ubicadas en Ocotlán de Morelos.

Acompañado por el director de la Fundación UABJO, Alberto Ortiz Castañeda y distinguido penalista Eduardo López Betancourt, el rector de la Máxima Casa de Estudios en el Estado fue recibido por la presidenta de la Congregación, Catalina Mendoza Arredondo y su director David Leyva Mendoza.

Luego de un recorrido por las instalaciones de la Asociación Civil en cuestión, Mendoza Arredondo expuso ante el funcionario universitario, el proyecto social que encabezan, mismo que contempla el fomento a la integración de grupos comunitarios, el impulso a programas de obra pública, así como la práctica e investigación en torno a la medicina alternativa.

Al respecto, la presidenta de Mariana Trinitaria indicó que esta asociación tiene presencia en la república mexicana, Estados Unidos, así como Centro y Sudamérica, de igual modo, mantienen estrecha colaboración a través de convenios como el recién signados, con gobiernos municipales, estatales y diversas instituciones educativas.

Por su parte, Martínez Helmes se dijo complacido de dar por iniciada la relación bilateral con la Congregación, asegurando que los resultados de este convenio de colaboración impactarán positivamente en la sociedad, la comunidad universitaria y los proyectos enfocados al desarrollo del estado.

Así mismo, el rector de la UABJO consideró de suma importancia la colaboración con instancias comprometidas con todos los aspectos del bien común, y en un convenio donde puedan desarrollarse proyectos que involucren a los diferentes sectores universitarios, desde prestadores de servicio social, cuerpos académicos involucrados con el desarrollo social e investigadores científicos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.