Home » GOBERNATURA

Gobierno beneficia a jornaleros de la región del Papaloapan

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del programa de Movilidad Laboral, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (SETRAO), entregó aquí apoyos económicos por más de 4 millones 210 mil pesos en beneficio de 5 mil 123 jornaleros agrícolas de la Cuenca del Papaloapan que trabajan en entidades del norte del país y el extranjero.

 

Al hacer entrega de estos recursos, el titular de la SETRAO, Daniel Juárez López, reiteró el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de apoyar a aquellos oaxaqueños que se ven obligados a buscar empleo fuera de la entidad.

 

Informó que los recursos forman parte del subprograma de Movilidad Laboral Interna del Sector Agrícola, beneficiando a trabajadores de los ingenios Adolfo López Mateos, Las Margaritas y El Refugio.

 

            Detalló que en el municipio de Cosolapa se entregaron 537 mil 782 pesos para dos mil 499 jornaleros agrícolas; en tanto que en Acatlán de Pérez Figueroa, se entregaron un millón 608 mil 782 pesos para mil 984 jornaleros. Finalmente, 2 mil 499 trabajadores de San Juan Bautista Tuxtepec fueron beneficiados con dos millones 63 mil 946 pesos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.