INICIO  //  gobertanura  //  Gobierno beneficia a jornaleros de la región del Papaloapan
/  

Gobierno beneficia a jornaleros de la región del Papaloapan

Miércoles 19 de septiembre, 2012.
04:01 pm
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del programa de Movilidad Laboral, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo (SETRAO), entregó aquí apoyos económicos por más de 4 millones 210 mil pesos en beneficio de 5 mil 123 jornaleros agrícolas de la Cuenca del Papaloapan que trabajan en entidades del norte del país y el extranjero.   Al hacer entrega de estos recursos, el titular de la SETRAO, Daniel Juárez López, reiteró el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de apoyar a aquellos oaxaqueños que se ven obligados a buscar empleo fuera de la entidad.   Informó que los recursos forman parte del subprograma de Movilidad Laboral Interna del Sector Agrícola, beneficiando a trabajadores de los ingenios Adolfo López Mateos, Las Margaritas y El Refugio.  

            Detalló que en el municipio de Cosolapa se entregaron 537 mil 782 pesos para dos mil 499 jornaleros agrícolas; en tanto que en Acatlán de Pérez Figueroa, se entregaron un millón 608 mil 782 pesos para mil 984 jornaleros. Finalmente, 2 mil 499 trabajadores de San Juan Bautista Tuxtepec fueron beneficiados con dos millones 63 mil 946 pesos.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres