Home » Cultura

Abren Cantantes oaxaqueños semana cultural del STIRT

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), Sección 53 en el marco del “Día del locutor y trabajador de la radio y la televisión” dio inicio con  la cuarta semana cultural, con la presentación musical de artistas románticos en la ciudad de Oaxaca.

 

Con la misión de entretener  y lograr un momento de alegría, se presentaron en el edificio del STIRT los integrantes de la Unión de Autores y Compositores Guelaguetza.

 

Al compás de los aplausos del público asistente el presidente de la Unión de Autores y Compositores Guelaguetza, Canta autor Pedro Rosalino, entonó melodías como “Diseño”, “traigo partido el corazón”, “otra cosa es el amor” entre otros.

 

De la misma forma  la cantante Griset logró la complacencia del público al entonar hermosas melodías románticas entre ellas “no te amo “ y para finalizar con algarabía Luis Espejel interpretó uno de los temas más importantes de su trayectoria  como compositor “Besos  de Miel“.

 

Cabe destacar que el STIRT finalizará sus actividades con el “Baile del Locutor” y la final del “Torneo Stirt 2012” el fin de semana, dichas actividades se podrán  apreciar  por www.stirtoaxaca.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.