INICIO  //  Cultura  //  Abren Cantantes oaxaqueños semana cultural del STIRT
/  

Abren Cantantes oaxaqueños semana cultural del STIRT

Jueves 20 de septiembre, 2012.
11:29 am
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT), Sección 53 en el marco del “Día del locutor y trabajador de la radio y la televisión” dio inicio con  la cuarta semana cultural, con la presentación musical de artistas románticos en la ciudad de Oaxaca.   Con la misión de entretener  y lograr un momento de alegría, se presentaron en el edificio del STIRT los integrantes de la Unión de Autores y Compositores Guelaguetza.   Al compás de los aplausos del público asistente el presidente de la Unión de Autores y Compositores Guelaguetza, Canta autor Pedro Rosalino, entonó melodías como “Diseño”, “traigo partido el corazón”, “otra cosa es el amor” entre otros.  

De la misma forma  la cantante Griset logró la complacencia del público al entonar hermosas melodías románticas entre ellas “no te amo “ y para finalizar con algarabía Luis Espejel interpretó uno de los temas más importantes de su trayectoria  como compositor “Besos  de Miel“.

  Cabe destacar que el STIRT finalizará sus actividades con el “Baile del Locutor” y la final del “Torneo Stirt 2012” el fin de semana, dichas actividades se podrán  apreciar  por www.stirtoaxaca.com

Te podría interesar...

22/12/2012 | 10:10 am | lilia
18/12/2012 | 12:16 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres