INICIO  //  Arte  //  Convocan al Foro UrbanizArte en el Museo del Ferrocarril
/  

Convocan al Foro UrbanizArte en el Museo del Ferrocarril

Jueves 20 de septiembre, 2012.
12:39 pm
228 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con exposiciones de grafitti, fotografía y video, así como presentaciones de performance, teatro y danza, este viernes 21 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas se celebrará el Primer Foro de Arte Urbano Urbanizarte, en el Museo del Ferrocarril.   Apoyados por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, en coordinación con el CONACULTA, los participantes darán a conocer al público asistente y en especial a jóvenes, las diferentes modalidades que integran el arte urbano, un concepto que equivocadamente se ha se ha enfocado para definir solo al grafitti.   Durante el primer Foro, alrededor de 15 artistas, individuales y colectivos, mostrarán a través de exposiciones multimedia, en qué consiste el arte urbano y sus diferentes manifestaciones.   Además, en el encuentro los artistas urbanos darán a conocer a los asistentes cuáles son las propuestas y demandas que consideran viables y sustentables.  

La invitación es para que todo el público asista y conozca cuáles son las ofertas de arte urbano, una actividad que se buscará replicar el 29 de septiembre en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres