Home » Cultura

Dictarán conferencia sobre el milagro novohispano

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 septiembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como parte de sus actividades culturales y con un fuerte compromiso por fomentar entre sus alumnos y público en general el respeto a la cultura, la Escuela Libre de Arte y Diseño (ELAD) organiza la conferencia Bóveda Dominica, milagro novohispano impartida por Alicia Pesqueira de De Esesarte.

 

“Con este tipo de eventos buscamos que los alumnos de las diferentes licenciaturas acrecenté sus conocimientos y sobre todo fomentar el respeto y admiración de nuestra cultura”
Cabe señalar que Alicia Pesqueira es Licenciada en Historia del Arte y actualmente es la directora del Museo Rufino Tamayo.
En la ELAD, se imparten las licenciaturas en Diseño de Modas Internacional, Diseño de Interiores y Diseño de artesanías. La conferencia está abierta al público en General.

La conferencia se realizará este viernes 21 de septiembre a las 17:00 horas en las instalaciones de la ELAD ubicada en Fresnito 129. colonia. Ex Hacienda Candiani

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.