INICIO  //  mi-ciudad  //  Invitan a disfrutar "Aventurera" en apoyo al DIF Municipal
/  

Invitan a disfrutar "Aventurera" en apoyo al DIF Municipal

Jueves 20 de septiembre, 2012.
10:38 am
87 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Comité del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la presentación de la obra teatral Aventurera de Carlos Olmos, la cual se llevará a cabo el 6 de octubre, a las  19:00 horas en el auditorio Guelaguetza.
Parte del monto recaudado será a beneficio de la institución de asistencia social ya que, recibirá bastones, andaderas y aparatos auditivos que serán entregados a personas con discapacidad y adultos mayores. María del Pilar Martínez Iturribarría, directora del DIF Municipal extendió la invitación para que las y los habitantes de la ciudad presencien la gira del adiós de la obra que está inspirada en un argumento de Álvaro Custodio y al mismo tiempo contribuyan con la institución. Por su parte, el actor Eduardo Santamarina agradeció el apoyo que han recibido por parte del DIF Municipal para cerrar con broche de oro los 15 años de la puesta en escena. "La gira consiste en que visitemos las ciudades más importante de cada estado y la sorpresa que nos llevamos los que formamos parte de Aventurera fue  enterarnos que estaríamos en este hermoso escenario que es el auditorio Guelaguetza,  reconocido a nivel internacional. Festejar con ustedes me llena de orgullo”, señaló el actor. Los boletos para asistir a la presentación podrán adquirirse en seis sucursales de Farmacias del Ahorro ubicadas en la avenida Juárez, la colonia América Norte, calzada Porfirio Díaz, Macedonio Alcalá (Andador Turístico), calle Hidalgo y Cuauhtémoc. Los precios para la zona VIP serán de 1,450 pesos,  para la zona oro 1,950, plata 450 y general 250 pesos
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres