Home » Arte

Sacerdote destruye legado del pintor Rodolfo Morales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 septiembre 2012
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Con la complacencia del arzobispo José Luis Chávez Botello,  el sacerdote, Saturnino Hernández Herrera comenzó la remodelación del templo de Ocotlan que  contempla  la tumba de árboles y destrucción del diseño de paisaje concebido por el pintor Rodolfo Morales.

Pobladores de este municipio,  denunciaron por medio de mantas  colgadas en el puente peatonal de la Central de Abastos, la intención de Hernández Herrera de destruir el legado  entregado a  Ocotlan con el financiamiento del artista ocoteco.

 

Integrantes del Movimiento Ciudadano y de Cultura de Ocotlán, dieron a conocer que de manera unilateral, Hernández Herrera proyecta ampliar el atrio de la iglesia  tirando las dos hileras de cipreses que adornan la entrada al templo además de instalar una velaría para dar sus homilías.

Rodolfo Morales con la anuencia de la comunidad ocoteca, financió una serie de remodelaciones en ese templo que incluyó el diseño de paisaje de los jardines, que ahora, el párroco  Herrera Hernández, pretende destruir  al presumir que tiene el apoyo del arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.