INICIO  //  ciudadania  //  San Antonio de la Cal, sin lodo y polvo: Sedesol
/  

San Antonio de la Cal, sin lodo y polvo: Sedesol

Jueves 20 de septiembre, 2012.
12:58 pm
358 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Después de 20 años de caminar entre el polvo y el lodo durante la temporada de lluvias, un total de 15 familias que viven en la calle 3 de octubre de la Cuarta Sección de San Antonio de la Cal, por fin verán realizado uno de los proyectos más importantes para esta población con inversión en mezcla de recursos del gobierno municipal y federal por un total de un millón 558 mil 824 pesos.   Durante el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle antes mencionada, el Subdelegado de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca, Arq. Bertoldo Leyva Castro en presencia del Presidente municipal de San Antonio de la Cal, Nicolás Juventino Martínez, destacaron la inversión que el Gobierno Federal y municipal han destinado este año, para la realización de ocho obras de infraestructura básica, en este municipio con un total de 5 millones 600 mil pesos.   Leyva Castro, en representación del delegado de la Sedesol en Oaxaca, Sergio Barraza Pak, dijo que el gobierno federal tiene la responsabilidad de impulsar obras y proyectos que promuevan una mejor calidad de vida para todos los mexicanos, especialmente en aquellos lugares que concentran población que tiene mayores carencias sociales, es decir, donde faltan servicios en las viviendas, como agua, electrificación, drenaje y mejores calles para la seguridad de las personas y el tránsito de vehículos.  

La esencia y nobleza del Programa Hábitat,  es realizar obras de Infraestructura social básica para mejorar el entorno urbano y las acciones de desarrollo social y humano, con actividades de vinculación entre las personas y habilidades técnicas que se imparten en  talleres de capacitación para el trabajo y mejores hábitos que ayudan a la formación en  niños, jóvenes y adultos.

  En su intervención, el Presidente Municipal, Nicolás Juventino Martínez, agradeció  el apoyo que el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa,  ha  otorgado a esta comunidad, para satisfacer unas de las demandas prioritarias para el pueblo de San Antonio de la Cal.    
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres