Home » Arte

Ulises Torrentera lleva a conocer el arte del Mezcal en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 septiembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En una Breve Guía del Mezcal, Ulises Torrentera hace una síntesis y amalgama el imprescindible libro Mezcalaria, cultura del mezcal, así como Miscella mezcalacea, a partir de un texto aparecido en una ya legendaria publicación, Guia del buen bebedor (Gatuperio Editores)

 

No conforme con ello, aporta nuevos conceptos sobre la cultura del mezcal que, sin duda alguna, será para legos y conocedores una suerte de introducción a este mundo ébrico, como el autor lo denomina.

 

Con un estilo preciso y elegante, Torrentera Gómez ofrece al lector una forma diferente y personal para conocer la historia y cultura del mezcal que habrá de servir no sólo a los conocedores de esta bebida mágica, sino también a quienes pretenden comprender y compenetrarse en el conocimiento del mezcal.

Ulises Torrentera es, además de los títulos ya referidos, de Zoografía, todos ellos por Farolito editores y ahora en coedición con Bosque de helecho editores.

Si buscas adquirir esta colección contacta con el autor en su sitio:

http://www.facebook.com/ulises.torrentera

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.