Home » Legislativo

Diputados bajan “llantitas” con torneo deportivo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un de camaradería, integrantes de la LXI Legislatura participan activamente en el torneo deportivo organizado por la delegación sindical, como parte de la “Semana legislativa” dedicada a los trabajadores del Congreso del Estado

Legisladores deportista

En este torneo que se realiza en las canchas de la Universidad Anáhuac –contigua a la sede del Poder Legislativo–, trabajadores de las diferentes áreas de la Cámara de Diputados participan en las disciplinas de futbol, basquetbol, babyfut y voleybol en las ramas femenil y varonil.

Este viernes tuvo lugar el cuadrangular de basquetbol con la participación de los diputados Daniel Cuevas Chávez y Maximino Vargas Betanzos, de la fracción parlamentaria del PRI; Héctor Lorenzo Inocente, del PAN, y Perfecto Mecinas Quero, del partido Movimiento Ciudadano (MC), quienes se enfrentaron a tres diferentes equipos.

En apoyo de sus homólogos asistieron los legisladores Francisco García López –coordinador de la bancada tricolor–, Francisco Martín Vela Gil y Elías Cortés López, también del Revolucionario Institucional.

Los trabajadores del Congreso del Estado apoyaron entusiastamente a sus equipos con porras, en un ambiente de disciplina y amistad.

En entrevista, el presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, Daniel Cuevas Chávez, reconoció la importancia de la reactivación física, que al mismo tiempo permite un acercamiento entre las diferentes áreas del Congreso del Estado, así como la convivencia con los legisladores.

Indicó que se suma a los esfuerzos de trabajadores y diputados para impulsar el deporte, y resaltó que este espacio de convivencia permite reconocer a quienes en las sesiones hacen posible el trabajo legislativo.

“Es importante seguir impulsando este tipo de eventos que permiten estimular el respeto y la hermandad entre quienes estamos dedicados a la labor legislativa desde diferentes frentes”, señaló Cuevas Chávez, y se pronunció por apoyar este tipo de convivencias interlaborales.

El torneo que se realiza todos los viernesen la unidad deportiva de la Universidad Anáhuac concluirá el 5 de octubre próximo, cuando se realizarán los encuentros finales de las distintas disciplinas deportivas.

Los cuadrangulares arrancaron el 7 de septiembre pasado con el propósito de que concluyan en vísperas del Día del Empleado que se celebra el 21 de octubre, por lo que la Delegación Sindical logró reunir, como cada año, a la base trabajadora en torno al deporte.

 

9 Archivos adjuntos| 5.7MB

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.