INICIO  //  legislativo  //  Diputados bajan "llantitas" con torneo deportivo
/  

Diputados bajan "llantitas" con torneo deportivo

Viernes 21 de septiembre, 2012.
02:49 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En un de camaradería, integrantes de la LXI Legislatura participan activamente en el torneo deportivo organizado por la delegación sindical, como parte de la “Semana legislativa” dedicada a los trabajadores del Congreso del Estado [caption id="attachment_180850" align="alignleft" width="300"] Legisladores deportista[/caption] En este torneo que se realiza en las canchas de la Universidad Anáhuac –contigua a la sede del Poder Legislativo--, trabajadores de las diferentes áreas de la Cámara de Diputados participan en las disciplinas de futbol, basquetbol, babyfut y voleybol en las ramas femenil y varonil. Este viernes tuvo lugar el cuadrangular de basquetbol con la participación de los diputados Daniel Cuevas Chávez y Maximino Vargas Betanzos, de la fracción parlamentaria del PRI; Héctor Lorenzo Inocente, del PAN, y Perfecto Mecinas Quero, del partido Movimiento Ciudadano (MC), quienes se enfrentaron a tres diferentes equipos. En apoyo de sus homólogos asistieron los legisladores Francisco García López --coordinador de la bancada tricolor--, Francisco Martín Vela Gil y Elías Cortés López, también del Revolucionario Institucional. Los trabajadores del Congreso del Estado apoyaron entusiastamente a sus equipos con porras, en un ambiente de disciplina y amistad. En entrevista, el presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, Daniel Cuevas Chávez, reconoció la importancia de la reactivación física, que al mismo tiempo permite un acercamiento entre las diferentes áreas del Congreso del Estado, así como la convivencia con los legisladores. Indicó que se suma a los esfuerzos de trabajadores y diputados para impulsar el deporte, y resaltó que este espacio de convivencia permite reconocer a quienes en las sesiones hacen posible el trabajo legislativo. “Es importante seguir impulsando este tipo de eventos que permiten estimular el respeto y la hermandad entre quienes estamos dedicados a la labor legislativa desde diferentes frentes”, señaló Cuevas Chávez, y se pronunció por apoyar este tipo de convivencias interlaborales. El torneo que se realiza todos los viernesen la unidad deportiva de la Universidad Anáhuac concluirá el 5 de octubre próximo, cuando se realizarán los encuentros finales de las distintas disciplinas deportivas.

Los cuadrangulares arrancaron el 7 de septiembre pasado con el propósito de que concluyan en vísperas del Día del Empleado que se celebra el 21 de octubre, por lo que la Delegación Sindical logró reunir, como cada año, a la base trabajadora en torno al deporte.

 
9 Archivos adjuntos| 5.7MB

Te podría interesar...

30/12/2012 | 10:08 pm | lilia
22/12/2012 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres