Home » Turismo

La riqueza turiística de Oaxaca en la FITA 2012

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 septiembre 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico está presente en la Feria de Turismo de las Américas, FITA 2012 con el objetivo de promocionar Oaxaca y sus tres principales destinos turísticos  a nivel nacional e internacional.

En representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué,  asistió a la Inauguración de esta Feria, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, quien acompaño a personalidades como; Marcelo Ebard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Roberto Borge Angulo, Gobernador del Estado de Quintana Roo.

La Feria quedo formalmente inaugurada por la Secretaría de Turismo, Gloria Guevara Manzo en punto de las 10:54 horas.

Por otro lado en el marco de esta Feria de Turismo, se llevo a cabo la Reunión de Gobernadores (CONAGO) “Presentación de Propuestas al Presidente electo de México”, donde José Zorrilla estuvo presente para exponer las necesidades y propuestas en materia Turística por parte del Estado de Oaxaca.

Oaxaca aprovechará este encuentro para promover sus tres principales destinos turísticos como son; Bahías de Huatulco, Puerto Escondido y la Ciudad de Oaxaca de Juárez, así también como su gastronomía, fiestas y tradiciones, artesanías y demás atractivos turísticos.

Del 20 al 23 de Septiembre, la Feria Internacional de Turismo de la Américas reunirá a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y la comercialización de productos y destinos turísticos, con el objetivo de generar nuevos negocios e inversiones que contribuyan al posicionamiento turístico de la Ciudad de México.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.