INICIO  //  Noticias  //  MUPO inaugura "Bótanica:Nuevas Especies" de Emilia Sandoval
/  

MUPO inaugura "Bótanica:Nuevas Especies" de Emilia Sandoval

Viernes 21 de septiembre, 2012.
12:14 pm
124 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copeelia MALLÉ
Oaxaca, México.- Como el paso accidentado con el que la sociedad contemporánea crece, las líneas en el trabajo de Emilia Sandoval suceden. Organismos que algún día tuvieron una estructura se ven afectados por el paso de la industria, la tecnología y las sociedades de consumo, son vulnerables a los caprichos humanos.
Botánica: Nuevas Especies, nos presenta una interpretación gráfica de formaciones orgnánicas intervenidas con materiales de desecho, en las que la artista cuidadosamente adhiere plásticos de desperdicio con el mimso cuidado con el que la naturaleza hilvana los tejidos vegetales. Diversos colores y alusiones a marcas comerciales se entretejen en una marea de trazos determinados por la gravedad y la incidencia del caos.
Humberto Moro.
La inauguracion se realiza este viernes 21 de septiembre a las 19:00 horas en el Museo de los Pintores (MUPO) ubicado en  Avenida Independencia esquina con García Vigil
 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres