INICIO  //  Noticias  //  Reconoce Ugartechea aporte gastronómico de los mercados
/  

Reconoce Ugartechea aporte gastronómico de los mercados

Viernes 21 de septiembre, 2012.
02:05 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En los mercados de la ciudad de Oaxaca se encuentra el legado gastronómico de las y los oaxaqueños por eso nuestro Gobierno tiene como tema fundamental mejorar sus servicios desde una perspectiva comercial y cultural, expresó el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué. Lo anterior, luego de que tomara protesta a las y los integrantes de la mesa directiva del mercado Benito Juárez Maza, acto que agradecieron  las y los locatarios, debido a que es la primera vez que se toma protesta a un comité en este mercado.
En este sentido, el edil capitalino mencionó que la integración del comité fue posible gracias a la participación y organización que existe al interior del mercado.
Manifestó que el Ayuntamiento realiza los proyectos para buscar los recursos para intervenir, en 2013, este centro comercial al igual que los mercados 20 de Noviembre, Democracia de La Merced, Hidalgo en la colonia Reforma, Zonal Las Flores, Candiani y que en noviembre iniciarán los trabajos en las zonas Húmeda y de Bodegas del mercado de Abasto y en octubre concluirán los que se realizan en los mercados IV Centenario y Zonal Santa Rosa.
El primer concejal agradeció la confianza de las y los locatarios de los mercados de la ciudad para trabajar de la mano con ellos como en el mercado IV Centenario y el mercado zonal Santa Rosa, en donde a finales de este mes concluirán los trabajos de remodelación. Por su parte, Sonia Maribel Vargas Ayala, quien tomó protesta como secretaria general de la Unión de comerciantes del mercado Benito Juárez Maza, dijo que trabajarán en equipo, de manera pacífica, con respeto y armonía  con las autoridades. La mesa directiva quedó integrada de la siguiente forma: Rocío Susana Rojas Ramírez, secretaria del interior; Sara Minerva Sánchez Cruz, secretaria de conflictos; Alfredo Martínez Ortega, secretario de actas;  Andrés Aparicio Vargas, secretario de propaganda; María Guadalupe Poblete Rojas, secretaria tesorera; y como vocales, José Manuel Martínez Campos, Baltazar Hernández Santiago, Celestino Agustín Flores Martínez, Carlos Ríos Hernández, Armando Santiago López, María Leticia Cuevas Jiménez, Teresa Hernández Osorio y Rebeca Castillo Rueda. En el acto también estuvieron presentes el regidor de Mercados y Abasto, Marco Aurelio Vásquez López; el director general de Ordenamiento Comercial, Sergio Canseco Vasconcelos; el director de Mercados Públicos, Manuel Antonio Jiménez Luna; y el administrador del mercado Benito Juárez Maza, Heriberto Rojas Rojas; así como el secretario general de la Federación de Expendedores e Industriales en Pequeño de los Mercados de Oaxaca, Amancio Pérez Ruíz; la Unión de Fuerza y Transparencia del mercado 20 de Noviembre y la Unión de Trabajadores del mercado Benito Juárez.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres