INICIO  //  transparencia  //  IEAIP invita a la Semana de "México Infórmate" 2012
/  

IEAIP invita a la Semana de "México Infórmate" 2012

Lunes 24 de septiembre, 2012.
06:30 pm
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

    Oaxaca, México.- El 28 de septiembre se conmemora el Día  Internacional del Derecho de Acceso a la Información Pública, instituido en 2003 por promotores de este derecho fundamental.   En este marco, la Asociación Civil México Infórmate y el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública de Oaxaca le invitamos para que asista a las distintas actividades de la Semana de México Infórmate que coordinaremos los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en distintas sedes. Adjuntamos los detalles de lugares y horarios para que pueda acompañarnos.   El miércoles 26, por ejemplo, a las 17:00 horas, inician  las actividades con una proyección de la película Redes, sobre el surgimiento de Facebook. La cinta se difunde para promover entre los jóvenes la cultura de la protección de los datos personales en internet.   El jueves, en el CECAD de la UABJO, el coordinador de México Infórmate en Oaxaca, Manuel Silva Coache ofrecerá un taller sobre uso de redes sociales como herramientas para el acceso a la información pública y promoción de la transparencia.   Por la tarde, el Comisionado del IEAIP, Raúl Ávila Ortiz, impartirá una conferencia sobre las reformas que se están promoviendo en el Congreso de la Unión para la creación de una Ley General de Acceso a la Información, en la que el órgano garante de Oaxaca ha tenido una participación muy activa…  

El viernes, Día Internacional del también llamado Derecho a Saber, en el paseo Juárez El Llano, de 9:00 a 15:00 horas se realizará la Feria de la Transparencia con juegos, una exposición de caricatura, concursos y muchas sorpresas para  que toda persona conozca más sobre el Derecho de Acceso a la Información Pública… Le esperamos.

 

Te podría interesar...

28/12/2012 | 04:02 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres