Home » GOBERNATURA

Niegan al PRD acceso a la audiencia pública con Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 septiembre 2012
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  A pesar de que, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cumplió con todo  el protocolo impuesto a las afueras del Palacio de Gobierno, personal de seguridad, impidió este lunes, la entrada a  Rey Morales y Amador Jara a la audiencia pública con el gobernador Gabino Cué.

El lider del PRD, Rey Morales, muestra la ficha que le daba derecho a la audiencia pública: Foto: IMAGEN 33

Vestido muy formalmente con camisa en amarillo pálido,  los líderes perredistas hicieron “la cola” y pasaron todo los filtros l por la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social  instaurados para desechar cualquier cercamiento de la ciudadanía que incomode al mandatario estatal.

Y es que  la dirigencia del sol azteca,  buscaba hablar directamente con Cué Monteagudo – a quien apoyaron para llegar a la gubernatura de Oaxaca- para demandarle la destitución del Secretario de Seguridad, por la  “represión” en contra de  militantes perredistas en el Puerto de Salina Cruz .

Sin embargo, cuando se acercaba su turno, personal de seguridad les notificó que no podían acceder al edificio.

Molestos el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Rey Morales, mostró la  ficha entregada para tener derecho a  entrar a la audiencia pública.

También Amador Jara furioso, comenzó a manotear ya empujar a los elementos de seguridad que les impedían el paso.

Al darse cuenta que sería imposible su entrada, los lideres perredistas   se vieron obligados  a abandonar  la zona totalmente blindada con  rejas azules en la calle lateral del palacio de gobierno.

Rey Morales lamentó  el cambio de actitud de Cué Monteagudo en contra de quienes incondicionalmente los ayudaron a ganar la gubernatura en 2010.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.