Home » GOBERNATURA

Respeto la vida sindical de la Secciópn 22: Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 24 septiembre 2012
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo manifestó su respeto absoluto a las decisiones internas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y confió en que el proceso de renovación de la gremial, se lleve a cabo en orden y tranquilidad en beneficio de la educación de los oaxaqueños.

 

Al dar inicio la XXI Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal aseguró que el único interés de su administración es fortalecer la educación en Oaxaca y establecer sinergias con los maestros de la entidad, con el fin de lograr el desarrollo educativo de la niñez oaxaqueña.

 

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, Cué Monteagudo reiteró la disposición de su gobierno de trabajar en un marco de respeto institucional con la nueva dirigencia de la Sección 22.

 

“Nuestro mayor interés es que este proceso se desarrolle con toda tranquilidad y que las maestras y maestros elijan a una nueva dirigencia, con la cual tenemos toda la disposición de trabajar como lo hemos hecho hasta ahora con el magisterio” aseguró.

 

En otro tema, Cué Monteagudo señaló que el cambio de la dirigencia de Sección 59 del SNTE únicamente compete a ese sindicato, por lo que de igual forma, su gobierno se mantendrá al margen y observante para evitar que se presenten afectaciones a la educación y paz social en estado.

 

En el marco de esta jornada ciudadana, el Jefe del Ejecutivo Estatal ponderó la participación de la sociedad oaxaqueña en la XXI Audiencia Pública, “nos da mucho gusto que traigan sus propuestas, sus problemáticas y que aprovechen este ejercicio que no sólo permite un acercamiento franco entre la ciudadanía y el Gobierno, sino que mes con mes nos permite evaluar la capacidad de respuesta de la administración pública”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.